viernes, 2 de noviembre de 2012

Nuestras Actividades

NUESTRAS ACTIVIDADES:


Internet: Correo y Redes Sociales

En este taller  aprenderemos el manejo de Internet y  sus redes sociales importantes como ser Facebook, youtube, Twitter, etc. como el manejo indispensable del correo electrónico y aprenderemos a crear un blog o una pagina.


Operador Office Full

En el taller de Operador Office Full aprenderemos a utilizar el sistema operativo Windows y todas sus herramientas importantes, luego pasamos a las aplicaciones de Microsoft Office; herramientas indispensables para el desarrollo laboral y personal en los tiempos que corren y se complementa con conocimientos del manejo básico de Internet y correo electrónico.

Objetivo:

Adquirir el conocimiento indispensables para el manejo de la computadora y sus programas.


Windows 

Microsoft Windows es un sistema operativo por el cual se ejecutan otros programas. Su visión es por medio de ventanas, archivos, carpetas, etc. desde el encendido de la PC.

Microsoft Word

Microsoft Word: Herramienta con la cual  podrás realizar desde simples cartas hasta presentaciones complejas montajes de diseño, que unifiquen el uso de texto, imágenes, tablas, columnas, etc.

Microsoft Excel

Microsoft Excel: programa basado en planillas de cálculo elegida en su mayoría por las grandes empresas, con ella podrás llevar desde una sencilla contabilidad hogareña hasta complejos cálculos y realizando formularios, mostrando la información con gráficos sencillos.

Microsoft PowerPoint

Microsoft PowerPoint:  Herramienta importante tanto para mostrar  por medio de diapositivas un trabajo sea de estudios, como en lo laboral,  sobre proyecciones, o presentaciones personales para compartir en familia o con amigos, hasta para poder compartirlas por Internet rápidamente.

Microsoft Access

Microsoft Access: podrás crear desde una simple agenda telefónica, hasta una completa bases de datos .

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook: Podrás organizar tus mensajes de correo electrónico de varias casillas, organizar tu trabajo, programar tus citas y almacenar tu información personal.

Diseño asistido por computadora

Corel DRAW X5

Corel DRAW X5: Aprenderás a utilizar una de las herramientas importantes para los diseñadores que te puede abrir puertas a un nuevo mundo de la gráfica  y muy utilizado desde los tiempos remotos que es el diseño. 

Photoshop CS5

Photoshop: Podrás retocar tus fotos y conocerás técnicas fabulosas que si la sabes aprovechar podrás incorporarte a un mercado sumamente rico en cuanto a la fotografía digital. 

COMIENZO: EN MARZO

INSCRIPCIÓN: EN DICIEMBRE HASTA MARZO



Entrega de diplomas ciclo 2012 a los alumnos


Como todos los años, se realizo en el CeDem Nº2  la entrega de diplomas por su participación en forma anual al taller de computación.



Cena del cierre del ciclo 2012 con alumnos

El 30  de noviembre la mayoría de los alumnos de computación del ciclo 2012 se ha reunido en el Olmedo para brindar por el ciclo cumplido y brindando por las próximas fiestas que se avecinan. Fue una noche muy agradable con gran calidez. 





Inscripción Diciembre 2012



Se encuentra abierta la inscripción para el curso que se dicta en el mes de diciembre de Window Live Movie Maker, el mismo es de 2hs. por semana, siendo esta de 4 días. Los cupos son límitados y se entrega materíal de estudio. Ante cualquier duda comunícate al 4657-2867 ó 4647-2542 ó 15-6935-0448. Aprende a armar tus propias pelis de tu albúm familiar.

Algunos de los trabajos realizados,

Nuestra primer revistas, diseñada por ellos con la compaginación mía.


Algunas fotos del alumnado ciclo 2013


















Sala de computación


No hay comentarios:

Publicar un comentario